Se negó a atender a una clienta sin barbijo, lo escracharon, pero recibió una enorme propina

Nacionales
empleado 8
empleado 8
Un empleado de Starbucks fue escrachado en las redes por una clienta a la que le pidió que cumpliera con el protocolo de aislamiento impuesto por el coronavirus.








Un empleado de Starbucks fue escrachado en las redes por una clienta a la que se negó a atender por no tener barbijo. Sin embargo, la mujer no pudo cumplir con su objetivo, dado que los internautas crearon una campaña para ayudarlo y le dieron una propina de 21.000 dólares.

El hecho sucedió el 22 de junio, cuando Amber Lynn Gilles fue a la famosa cadena de café sin cumplir con los protocolos sanitarios en plena pandemia por coronavirus y no quisieron atenderla. Furiosa, recurrió a sus redes sociales. “Te presento a ‘Lenen’ de Starbucks, que se negó a atenderme porque no llevo tapabocas. La próxima vez esperaré a la policía y traeré una exención médica”, escribió.

Y si bien la publicación se volvió viral, el objetivo de la mujer no pudo cumplirse dado que los usuarios apoyaron la decisión del joven de negarse a atenderla.



“Están siguiendo lo que se les dice. Entiendo su frustración, pero está siendo dirigida a la gente equivocada. Tiene un trabajo en el cual debe seguir las reglas, tiene facturas que pagar, no se enfade con una persona por seguir lo que se le indicó”, opinó Heather T. en defensa del empleado Lenin Gutierrez.

Se negó a atender a una clienta sin barbijo y recibió 21 mil dólares


Además, otro usuario que se hizo eco del escrache, organizó una colecta en GoFundMe con el objetivo de juntar plata para Gutierrez y lograron recaudar 22.170 dólares. “Esto demuestra que hay mucha gente buena ahí y que superan a los malos”, manifestó el creador de la campaña.

Luego de recibir cientos de mensajes, el mozo subió un video a Facebook para dar su versión de los hechos. “Ese día estaba en la caja. Esta mujer vino sin tapabocas. Le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un barbijo, pero empezó a armar un revuelo”, contó.

Además, Gutierrez contó en su cuenta de Facebook que usará la plata para perseguir su sueño de ser bailarín y dar clases. “Gracias a todos por el amor y el apoyo (…) con esta donación puedo cumplir mis sueños”, concluyó.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.