EN SAN JUAN: La actual pareja de su ex marido la molió a golpes

Más Noticias
valeriam
valeriam
Hace dos años Valeria vive un calvario, el martes pasado su ex llegó hasta su hogar y la actual pareja que tiene la molió a golpes. Ella es sanjuanina y hace poco cumplió el sueño de tener su casa propia, allí vive con sus hijos, ellos presenciaron la golpiza.






Valeria Martín dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y contó el calvario que vive desde hace años con su ex marido y padre de sus hijos. Según explicó hace 5 años está separada, pero él seguría hostigándola. Ahora, a los insultos y maltratos de él se sumó la golpiza que le dio la actual pareja de este sanjuanino.

El pasado martes por la noche, el ex esposo de Valeria llegó al domicilio de esta joven mamá y junto a su actual pareja pidió llevarse a los menores, al no corresponderle por el régimen de visitas, él se enfureció. "Su actual pareja comenzó a cruzar palabras conmigo, le pedí que no mandara mensajes al celular de mi hijo de 8 años, ella enfureció y me tiró a la cuneta, me golpeó mientras él tenía en brazos a mi hija más chica y mi hijo varón pedía ayuda", sostuvo Valeria.




"Siempre que él llega a buscar a mis hijos, deben salir corriendo, sino están listos comienzan los insultos. Su nueva novia, también lo denunció por violencia, él siempre es agresivo, ella misma me relató en varios audios que le pega, que trata mal a mis hijos  cuando están en su casa y por ello lo denunció. Tres veces pedí la restricción de acercamiento, pero aún no salió, espero que luego de esto la Justicia me escuche, porque lo que vivimos es un calvario", expresó la joven mamá.

La sanjuanina que golpeó a Valeria fue denunciada igual que el padre de los menores, ella es una persona reconocido en el ámbito de las estéticas locales.

Te puede interesar
Lo más visto