Sanjuaninas utilizaron el IFE para abrir su propio EMPRENDIMIENTO

Slider
Con la ayuda del Ingreso Familiar de Emergencia montaron un emprendimiento que les permite salir adelante en momentos de crisis económica.






Foto: Leandro López para Diario Móvil.

Son Belén Álvarez y Belén Ortega, dos jóvenes que decidieron reinventarse y usar su ingenio para montar un emprendimiento que les permitió salir adelante, en medio de la crisis económica que generó la pandemia.

Crearon «Bloom Desayunos», que significa renacer, algo que ellas supieron hacer con mucho esfuerzo y sacrificio. Invirtieron los $10.000 del IFE más unos ahorros y se pusieron manos a la obra.

Ellas cuentan que todo es artesanal, hacen cada cosa con sus propias manos, desde la pastelería hasta la ornamentación y el packaging.

Una de ellas es docente, la otra estudia y trabaja; ambas estaban sin trabajo a causa de la pandemia y la idea surgió de una charla entre ambas. Gracias a su esfuerzo y el deseo de salir adelante, las jóvenes lograron promediar un buen Día del Padre; cuentan que lograron vender todos los desayunos y ya piensan en grande y en continuar con los planes de expansión del emprendimiento.

Quienes deseen contactarlas pueden hacerlo vía telefónica, a los números 2644638761 o 2644505508. También, a través de redes sociales en Instagram o Facebook, como Bloom Desayunos.
Lo más visto