Facebook: Comienzan a liberar el modo oscuro para iOS

Tecno
facebook-modo-oscuro-ios
facebook-modo-oscuro-ios
Después de una muy larga espera, algunos usuarios reportan la sorpresa





Facebook no está en sus mejores momentos debido a que tienen una fuga de ingresos por parte de grandes marcas a forma de protesta, ya que la red social no ha sido muy activa precisamente en sus labores por moderar el discurso racial y de odio.

Pero quizás todo esto está acelerando los planes y están apareciendo cosas bastante esperadas, como el modo oscuro para iOS, que hace más de 10 meses está a las vueltas y simplemente nunca llegaba, hasta ahora.

Según reportan varios usuarios en redes sociales, de la nada comenzaron a recibir la actualización en su app de Facebook donde por fin ya podían gozar del modo oscuro:



Desde marzo de este año no se tenían noticias sobre esto, cuando WhatsApp e Instagram actualizaron con esta misma interfaz sus apps para iOS. Nadie lo esperaba ya en Facebook, pero aquí está. Y como no hubo anuncio oficial, aún no sabemos cuando estará disponible para todos y por lo visto sería gradual en el mundo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.