Robaron dispositivo que controla el corazón de una joven y pide que lo devuelvan

La chica tiene 18 años y estaba junto a su tía en la costanera de Santa Fe, cuando le violentaron la cerradura del auto y del interior se llevaron varias pertenencias, entre ellas un dispositivo que controla los latidos de su corazón.






La joven se encontraba en la costanera santafesina el domingo y cerca de las 18 regresó hacia el vehículo de su tía estacionado en Pascual Echagüe y Pedro de Vega. Le habían abierto la puerta del auto y del interior faltaba una mochila con un Home Monitori, similar a un teléfono marca biotronik. El home Monitori es un dispositivo que controla los latidos del corazón y manda información a Buenos Aires que es donde se atiende Agustina. La chica tiene implantado un desfibrilador y el aparato monitorea y manda información sobre todos los episodios cardíacos de quien lo porta.

Cualquier información comunicarse al 342 5359815 Agustina Linari. Es un equipo de color blanco con una base y una antena negra que sólo sirve para la paciente quien a su vez mostró preocupación porque es un dispositivo importado y muy costoso. Es similar a un teléfono inalámbrico, indicó Airedigital.
También en el interior de la mochila negra que sustrajeron había indumentaria, una notebook que la joven utiliza para hacer trabajos de la escuela y una cartera con tarjetas de crédito de la madre de Agustina.
Lo más visto