Hay empleados de comercio en San Juan que aún no cobran el mes de marzo

Slider
Así lo confirmó la secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio, Mirna Moral a Diario Móvil.








La cuarentena hizo que muchos rubros tengan que parar y eso afecto directamente a la economía del país. Los comercios de la provincia no fueron la excepción y muchos negocios tuvieron que cerrar, otros en cambio aún deben pagar el mes de marzo a sus empleados, según confirmó la secretaria general del SEC, Mirna Moral en dialogo con Diario Móvil.

Además, los empleados de comercio aún no saben qué pasara con su aguinaldo. Desde el Sindicato aseguran que aún siguen en la misma condición que hace unas semanas ya que ni siquiera se cancelan deudas del mes de marzo.

Muchos han recibido el atp en 50 a 75% pero sólo se pagó eso y lo restante que le correspondía al empleador no. En locales pequeños se acuerda pagar en 2 veces pero en otros primero quieren que se abonen marzo, abril ya que mayo y junio se trabajó casi completo.

Si se sabe que no se han perdido una cantidad importante de puestos de trabajo ya que se reubicaron los empleados y quienes cerraron en Capital sí abrieron en otros departamentos.

 
Lo más visto