Liam VENCIÓ el CÁNCER: "No nos entra más felicidad en el cuerpo"

Nacionales
liam2
liam2


De acuerdo a lo que publica el portal Plan B Noticias, la familia del pequeño Liam tuvo una de las mejores noticias después de tanto angustia, su hijo de un poco más de un año venció el cáncer.

El año pasado Plan B contó la historia de Liam un bebé de Santa Rosa, que cuando tenía un mes y medio le detectaron retinoblastoma (cáncer ocular).

Por los gastos que debía realizar la familia se hicieron distintas campañas para recolectar dinero, como la que hizo el conductor radial Víctor Salcedo en su programa “Fugitropi Más recargado que nunca”, donde juntaron dinero para la familia del menor.

Después de unos meses, noviembre del año pasado, el bebé fue dado de alta del Hospital Garrahan, aunque debía seguir con su tratamiento. En ese momento el abuelo de Liam, Horacio, le contó a Plan B que: “hace alrededor de seis meses que estamos acá y gracias a Dios nos podemos ir. Estamos re felices”.

Liam debía seguir con los controles, y esta semana, por fin Liam se recuperó totalmente. La familia contó que le iban hacer otra sesión de quimioterapia, pero no fue necesario: “hoy no nos entra más felicidad en el cuerpo de saber que saliste victorioso, nuestro guerrero, te amamos hijo”.

También agradecieron: “gracias a toda la gente que ayudo a mi hijo, hoy estamos mas que felices y contentos de saber que mucha gente hermosa pide y reza por él, es un gran Guerrero y lo que pido todo los días que este sano y feliz”.

La buena nueva, también la contó Víctor Salcedo: “un día durante mi programación diaria se contó la historia de Liam, y muchos oyentes se hicieron presentes donando dinero, se realizaron rifas. Donde cada pesito fue dado a los papas de Liam para costear su economía en Buenos Aires, Liam el bebe con cáncer en sus ojitos fue muy nombrado en cadenas de oraciones para que suceda un milagro, la fe de los abuelos y de los papis de Liam sumada a la gente. Hoy les queremos dar una hermosa noticia y una enseñanza que se puede. Liam está sano. Liam venció al cáncer”.
Te puede interesar
Lo más visto