MILAGROSA recuperación de Brisa, la nena sanjuanina que se le quemó la mitad de su cuerpito

Logró recuperarse y salir de terapia intensiva.








Familares de Brisa, la nena sanujuanina que lucha por su vida en el hospital Guillermo Rawson convocan a una cadena de oraciones por la salud de la pequeña. La sanjuanina tiene tan sólo 7 años y se incendiaron sus ropas al estar cerca de una estufa a leña que se encuentra en su casa, los padres se lanzaron sobre ella para evitar consecuencias más graves y le salvaron la vida, reconstruyeron fuentes policiales. El episodio desesperante se vivió en una vivienda ubicada en calle Aberastain, entre las calles 17 y 18, en Villa Unión, departamento de Pocito.

La pequeña sufrió quemaduras de grado A y B, más heridas que afectan sus brazos, cuello y cara; estiman que el 50% de su cuerpo está lastimado a causa de las llagas que provocaron las quemaduras

La pequeña presentó una gran mejoría y logró salir de terapia intensiva, por lo que volvió a ser trasladada, desde el Hospital Guillermo Rawson, al servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga.

Brisa había movilizado cadenas de oración en todo San Juan, por su pronta recuperación. Continúan pidiendo elevar una plegaria por ella.
Lo más visto