Un nene se burló de una nena humilde y su mamá lo mandó a vender chicles

Nacionales
nene-chicles
nene-chicles
Una madre se volvió viral en redes sociales por darle una lección a su pequeño hijo y ponerlo a vender caramelos con un cartel pegado en el pecho.








Una madre mexicana se volvió viral en redes sociales tras emplear un peculiar castigo en su pequeño hijo de siete años. Ya que, descubrió que él y sus amigos molestaban y humillaban a una niña por ser pobre. La historia sorprendió a todo el mundo y la noticia está dando vuelta por las redes.

Ocurre que, en Sonora, México, el grupo de niños comenzó a molestar a la menor por el hecho de encontrarse recolectando botellas para así poder ayudar a su familia de escasos recursos. No obstante, la madre se percató del hecho y decidió castigar a su hijo.

Lo que hizo fue darle una caja de golosinas y le colocó un letrero que decía: “Vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”. En la imagen se aprecia al niño parado en lo que es la calle San Luis Río Colorado y donde fue colocado a vender chicles.

La madre le impuso tal castigo para que el niño aprenda a no despreciar a las otras personas por su clase económica y sobre todo para que entienda que la niña no vende los dulces porque quiera, sino que trabaja desde temprana edad por necesidad y para ayudar en su hogar.

La foto se viralizó y muchas personas se expresaron en redes sociales, algunos alegando que “es un castigo muy duro, pero necesario”. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que se debe educar desde pequeños a los hijos para que no cometan tales errores de adultos.







Te puede interesar
Lo más visto