Finalmente NO HABRÁ paro de COLECTIVOS en San Juan

Un conflicto a nivel nacional alertó a los choferes y pasajeros sanjuaninos, el conflicto tuvo un acuerdo durante la tarde de este miércoles.








A minutos de comenzar un paro de transporte público en San Juan, la negociación se destrabó y todo regresó a la normalidad. Es que el gremio de que representa a los choferes, Unión de Tranviarios Argentinos (UTA), y la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) habrían llegado a un acuerdo por el pago de aguinaldos.

El reclamo tenía una bajada nacional, ya que representantes de UTA y del Ministerio de Trabajo de la Nación se reunieron en Buenos Aires, pero no llegaron a buenos términos por los depósitos del aguinaldo y tres cuotas de 4 mil pesos que se les adeuda. Tras esa reunión representantes de los conductores de empresas de colectivos llamaron a un paro nacional.

La medida no llegó a tener impacto en San Juan. ATAP tomó cartas en el asunto y llamó a una encuentro con los gremialistas, la misma se llevará adelante a las 20 horas de este miércoles y los dos sectores esperan llegar a un acuerdo.

En conclusión, por al menos este miércoles el servicio de trasporte público para los sanjuaninos es normal. Se espera un comunicado oficial por parte de UTA para conocer las conclusión y la situación de los trabajadores.

 
Lo más visto