Sanjuaninos DESPIDEN con DOLOR al adorable "MAMA MAMA"

MAMA MAMA
MAMA MAMA
El hombre vivía desde hacía más de 20 años en el hospital Maricial Quiroga. 






Foto: Tiempo de San Juan

El popular personaje "Mama mama" perdió la vida este miércoles. Era uno de los sanjuaninos más queridos, uno de esas personas que se instaló en el inconsciente colectivo de nuestra sociedad, vivía en el hospital Marcial Quiroga desde hace muchos años debido a una enfermedad, hace meses sufrió una Accidente Cerebrovascular (ACV) y su estado de salud fue en declive.

Durante los últimos 20 años, la casa de Miguel Marinero fue el Marcial Quiroga, allí era tratado de sus úlceras, que afectaron su salud en ese lapso, a comienzos de este 2020, un ACV complicó su estado de salud y el tiempo lo siguió deteriorando. Médicos, enfermeros y demás trabajadores del nosocomio "adoptaron" a un hombre que supo ganarse su cariño.

"Mama Mama" tenía dificultades en el habla, el mito cuenta que de pequeño sufrió meningitis, lo superó pero dejó algunas secuelas en su vida; sin embargo continuó superando barreras. El sanjuanino fue vendedor ambulante, ofrecía estampitas y las típicas "cartitas" en esquinas de la ciudad, también en colectivos.

A 105 días de la cuarentena, los sanjuaninos lamentan la perdida de uno de los sanjuaninos más entrañable de las calles de nuestro querido San Juan.
Lo más visto