El día que José Bianco se enamoró de San Juan: "Fue uno de los momentos más lindos de mi vida"

Más Noticias
En 2019, el periodista de TN dedicado a fenómenos climáticos y astronómicos estaba en Bella Vista observando el eclipse solar. "Por algo San Juan es la tierra del sol. Me emociona, gracias por este momento", dijo con la voz entrecortada el enviado especial. 








Un Eclipse solar convirtió en noche la tarde del martes 2 de julio del 2019 y provocó que mucha gente se prendiera a la tevé. Todo Noticias fue uno de los canales que envió móviles a San Juan (Bella Vista) y a San Luis (El filo), dos provincias privilegiadas a la hora de reflejar este fenómeno natural, y sus estrellas de la meteorología, José Bianco y Matías Bertolotti, estuvieron relatando lo ocurrido en los lugares de mayor concentración de gente y de mejor vista.

Lo cierto es que durante el momento del Eclipse, TN consiguió picos de 11,6 puntos de rating. Si no estás muy orientado u orientada respecto a cuánto es ésto te informamos que ¿Quién quiere ser millonario? consigue todos los días mas o menos esos puntos y que ATAV, la novela del prime time de El Trece, ronda los 13 y los 16.

Además, el rating del cable a las 18 siempre se mueve entre los 7 puntos y, según informó Ariel Wolman en Twitter, durante el Eclipse hubo un encendido de 18 puntos.

El anterior batacazo de TN en calidad de rating fue de la mano de Bianco, quien se metió en medio del huracán Irma en Miami, Estados Unidos. En ese entonces, el canal logró una inusitada cantidad de puntos en altas horas de la noche.

Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto