Baby Etchecopar hizo una fuerte denuncia: "Nos están queriendo callar"

Interés General
El periodista apuntó contra el Gobierno y una de las libertades constitucionales. "Cuidado van contra la libertad de expresión", advirtió. 








El periodista Baby Etchecopar denunció el pasado jueves que lo quieren censurar. Al comenzar su programa en Canal 24, el periodista indicó: “Hay una mano negra que nos está queriendo callar”.

“Cuidado porque van por la libertad de expresión, por el periodismo independiente”, dijo al iniciar su editorial. “Están trabajando a full para ‘encarajinar’ todo”, aseguró y advirtió que los periodistas están siendo “sometidos a escraches, criticas, denostaciones y carpetazos”.



Por otro lado, Baby habló de la existencia de una “lista” de personas que “’no soportan a la señora’ y quieren meterlos presos”.



En referencia a la oposición, Etchecopar dijo: “Tengo que hablar yo porque no hablan ustedes”. Y lanzó que son los periodistas los que tienen que salir “a jugarse la vida”.

“Hay lugares vacantes que han dejado Boudou y De Vido, y quieren ocuparlos con la gente que les puede informar (al público), que somos muy pocos”, aseguró Baby. Luego, sumó que siente “miedo”. “Como esta forma de destruir a la Argentina ya la viví, no la quiero vivir más. Le tengo terror a todo, a esta gente y a los que quieran venir para sacar a esta gente”, apuntó el periodista.

“El mismo miedo que siento ahora, lo sentí con Aldo Rico en Semana Santa”, recordó Baby. Y cerró su comentario solidarizándose con “todos los periodistas que están siendo buscados para meter en cana”.
Te puede interesar
Lo más visto