CONFIRMADO: Vuelve el AUTOCINE a San Juan y será GRATIS

Slider
Unknown-1
Unknown-1
En conferencia de prensa, representantes del ministerio de Turismo y Cultura dieron a conocer la nueva modalidad para el entretenimiento, en tiempo de pandemia.






En la mañana de hoy, autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con directivos de Cinema Center y Paseo San Juan anunciaron el regreso del autocine, una modalidad que había sido abandonada hace tiempo y ahora es reflotada, ya que permite un espacio más seguro para el entretenimiento.

La medida fue adoptada para permitir un espacio de ocio y distracción para los sanjuaninos. Será de forma gratuita, con capacidad reducida y box indicativo para cada vehículo. No podrán haber más de 4 personas en el habitáculo del automóvil.

Para el audio, los espectadores recibirán un dial y deberán sintonizar la frecuencia en los reproductores de estéreo de sus vehículos.

Comenzará a partir del 9 de julio, coincidente con las vacaciones de invierno, y deberán sacar la entrada con anterioridad, a través del sitio www.eventbrite.com.ar. Las funciones serán: jueves, viernes y sábado a las 19 (familias y niños) y a las 22 para adultos.

Las cartelera



Lo más visto