Mató a sus hijos, a sus ex suegros y su ex cuñada: Transmitió la masacre por videollamada

El asesino es un policía y la videollamada la estaba realizando con su madre, y su ex esposa en el momento de cometer los crímenes. 


La ciudad de Capiatá, a 20 kilómetros de Asunción de Paraguay, está conmocionada por el crimen cometido por un agente policial que irrumpió en la casa de su expareja y asesinó a sus dos hijos, sus exsuegros y otra mujer. El hombre transmitió el crimen a través de una videollamada a la abuela de los niños.

El brutal crimen de toda una familia por parte de un agente policial sacude a Paraguay y particularmente al barrio San Miguel de la localidad de Capiatá, una ciudad de más de 200.000 habitantes ubicada a 20 kilómetros de la capital Asunción.

Según reportó el diario paraguayo La Nación, testigos del crimen indicaron que el funcionario policial abrió fuego apenas ingresó a la vivienda, asesinando a los dos niños, a sus exsuegros y a su excuñada, sin mantener ningún tipo de conversación con ellos.

Mientras cometía el múltiple crimen, el hombre transmitía su ataque en vivo a través de su teléfono móvil. De acuerdo a los testigos, se trataba de una videollamada a la madre del policía, que se encuentra trabajando en España junto a su exnuera, madre de los niños.

¿Qué opinas de esta nota?