A preparar los pochoclos: vuelve el autocine San Juan con imperdibles películas

Conocé la propuesta que organizó el Ministerio de Turismo y Cultura en conjunto con Paseo San Juan y Cinemacenter.








La entretenida propuesta es un clásico de todos los tiempos y ahora vuelve para las vacaciones de invierno. Bajo el nombre “La Linterna Mágica”, el autocine se instalará en la playa del estacionamiento del Paseo San Juan.

Este amplio espacio contará con la capacidad para recibir a las familias e interesados que llegarán en sus vehículos, como condición fundamental. El ingreso será por lateral de Circunvalación y estará habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película.

Las personas que deseen disfrutar de esta atracción podrán adquirir sus entradas anticipadas de forma gratuita, desde este próximo martes 7 de julio, ingresando a la web www.eventbrite.com.ar. Cabe destacar, que se entregará únicamente un pase por vehículo y el sistema online estará habilitado hasta cuatro horas antes del inicio de cada función.

Está previsto para el funcionamiento del autocine, instalar una pantalla de unos 16 metros de largo por 8 de alto y que el sonido será a través del estéreo de cada vehículo, por modulación de FM. Cada espectador deberá sintonizar desde su auto el dial 99.9 Radio Metro.

Por su parte, entre otras de las novedades para acompañar las pelis estará disponible el espacio gastronómico del Paseo San Juan y los pedidos se podrán realizar vía whatsApp a los locales. Se pondrá especial atención en las medidas de higiene, desinfección de los locales de comida, además se garantizará el distanciamiento social recomendado.

¿Cuándo inaugura? Esta nueva atracción se pondrá en marcha durante el fin de semana largo del 9 al 11 de julio. Habrá dos funciones diariamente: 19 para el público infantil y 22 para los adultos.

Películas en cartelera


Jueves 9

19hs. Jumanji 2

22hs. El Robo del Siglo

Viernes 10

19hs. Angry Birds 2

22hs. Bad Boys forever

Sábado 11

19hs. Sonic

22hs. El Hombre invisible


Lo más visto