Un diputado provida sostuvo que «nadie se siente orgulloso por ser gay»

El diputado Andrés Suriani hablo sobre la marcha del orgullo LGBTIQ en su programa y cuestionó al movimiento de sacar una bandera argentina para poner la bandera arcoiris.








«Muchísimos diputados hablaron del orgullo gay. Y el intendente de Córdoba puso una bandera del orgullo LGBTIQ, sacando la de Argentina. fue muy doloroso porque los ex combatientes fueron a reponer el pabellón», aseveró Suriani.

«Ante esa realidad, uno no se pone orgulloso de ser gay, hombre o mujer , me parece que somos orgullosos de ser argentinos. Somos orgullosos de la bandera que tenemos», manifestó el legislador en su programa Salta y Usted.

«En definitiva, no existe otra bandera que no sea la argentina para representar a todos los argentinos. Si viviera el general Perón si viviera y vea que nos están descontruyendo nuestro lenguaje y trabajan para el enemigo y no se dan cuenta los progres», sentenció.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.