Bebé nació agarrado del anticonceptivo que su madre se había puesto para evitar quedar embarazada

agarra
agarra
La madre, oriunda de Vietnam y que tiene dos hijos más, se puso el dispositivo hace dos años y no esperaba tener un pequeño más en la familia.






En Vietnam, un bebé recién nacido fue fotografiado mientras se aferraba al anticonceptivo que se había puesto su madre para no quedar embarazada. Ella, de 34 años, se había puesto el dispositivo hace dos años y salió con el pequeño cuando salió en el parto.

Tran Viet Phuong, el obstetra de Hai Phong International Hospital, que asistió en todo el proceso, le sacó un par de fotos al niño agarrando el aparato. “Luego del parto, me pareció interesante la imagen del niño. Pero no me imaginé que iba a generar tanta repercusión”, explicó a medios locales. El pequeño no tuvo ninguna complicación de salud y se encuentra junto a su mamá.

Ese dispositivo funciona de manera que se inserta en el útero. Allí, libera hormonas o cobre para evitar que el esperma fertilice los huevos de la mujer.

Una pareja de jóvenes adictos a la metanfetamina fue detenida en Neijiang, China. Según se indicó, la venta se habría generado a partir de una publicación en una plataforma web, donde habían acordado entregar al niño por un monto similar a los 8.500 dólares.

La Policía siguió durante un tiempo a la pareja, ya que tenían un extenso historial de abuso de drogas, pues no sólo compraban sino que también solían trabajar como repartidores. La detención se llevó a cabo en octubre, en un hotel cercano al hospital donde la mujer había dado a luz. En la habitación se hallaron botellas de meta-anfetamina y una gran cantidad de dinero, el cual habían recibido por la entrega de su hijo.

El pequeño fue devuelto a la familia, y sus abuelos se han hecho cargo del mismo desde ese momento. El viernes 19 de junio, la pareja fue sentenciada por trata de niños. El hombre recibió una condena de cinco años de prisión, mientras que la mujer, que ya tenía varias causas en su haber, deberá cumplir una condena de 13 años.
Lo más visto