Miguel, el trabajador sanjuanino que destacan en las redes por su HONESTIDAD

miguél-capital
miguél-capital
El jueves pasado un trabajador de la Municipalidad de la Capital se encontró con más de 20 mil pesos, en medio de la crisis económica no pensó en otra cosa que en buscar a su dueña y la encontró. 








Miguel González se encontró -el jueves pasado- con una billetera que una mujer había olvidado en un comercio capitalino, en ella había 21.700 pesos y documentación; el trabajador no dudó ni un momento y se puso en campaña para encontrar a la mujer.
Es Miguel González, que trabaja hace 11 años como inspector municipal de Comercio como contratado. El jueves protagonizó una historia destacable.

Miguel tiene dos puestos de trabajo, en las mañanas se desempeña en Diétetica Cuyo y desde las 14 cumple su función de inspector municipal de Comercio de la Municipalidad de Capital.  Como pasa de largo de un trabajo al otro, Miguel se cambia en local ubicado en calle Tucumán casi Laprida. Allí encontró la billetera y rápidamente acudió al adicional de policía, agente Ligorria. Él les dio instrucciones de cómo proceder, iniciando un acta. En ese momento llegó la señora buscando su pertenencia y fue entrevistada por el policía. El uniformado corroboró que se trataba de la propietaria e hizo entrega del bien, con la encargada del negocio como testigo.

La mujer, muy sorprendida del gesto y muy agradecida ofreció una recompensa pero los trabajadores se excusaron.  “Es la primera vez que le pasa a Miguel, que es un hombre humilde, muy trabajador”, dijo el director de Inspecciones Municipales Rogelio Cerdera.

Este trabajador ejemplar ingresó como contratado al municipio capitalino en 2010 y según sus superiores tiene una conducta impecable. “En 10 años nunca faltó injustificadamente ni tuve una queja; y eso que se trata de un trabajo complejo porque a veces son agredidos por los vendedores ambulantes, etc.”, contó Cerdera. “Esta noticia nos llena de orgullo, su lindo gesto y su humildad”, afirmó.

 
Lo más visto