Una cadena deportiva cierra en San Juan y 10 familias quedan en la calle

MART-SPORT-760x433
MART-SPORT-760x433
Se trata de Mart Sport, que contaba con dos locales en la provincia.






La crisis provocada por la pandemia, sigue provocando graves dificultades económicas y el comercio no está exento. Muchos de los trabajadores aguardan aún el pago correspondiente al mes de marzo, otros el pago del aguinaldo y muchos ya recibieron la notificación de despido.

Esta mañana, la secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), Mirna Moral, informó que Mart Sport, de José Martinazzo, cierra definitivamente sus puertas, dejando a 10 familias sin sus fuentes de ingresos.

La cadena tenía un local en Paseo San Juan (ex Híper Libertad) y en la Peatonal Rivadavia; ambas bajan sus persianas para siempre. La empresa venía de una convocatoria de acreedores.

"Si bien los empleados eligieron abogados por fuera del sindicato, iremos mañana a realizar una presentación formal ante la Subsecretaria de Trabajo", explicó Moral.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.