A una familia sanjuanina se le incendió la casa: "Se quedaron con lo puesto"

El siniestro consumió todo lo que encontró, los cuatro integrantes de la familia afectada están fuera de peligro,entre ellos un bebé de cuatro meses. 






Imagen ilustrativa

Un incendio alertó a una familia y a sus vecinos en la tarde de este martes. Los sanjuaninos perdieron todo, pero afortunadamente están con vida y no hay que lamentar ni muertos, ni heridos de gravedad.

En el hogar, ubicado calle San José (Sin Nº) y Calle 11, Ingeniero Zalazar Vº Aberastain (departamento Pocito), vivían un matrimonio y sus dos hijos de 7 años y otro de tan sólo cuatro meses, indicaron fuentes policiales. La construcción de la vivienda era de adobe y con techo de caña.

Según lo informado por el padre de familia, Miguel Núñez de 27 años, el incendio se produjo por un cortocircuito causado en un enchufe en el que se encontraba conectado una heladera y un caloventor.

Bomberos y personal policial del D-3 asistieron a los afectados y lograron apagar las llamas que consumían todo lo que encontraban a su alcance.

De acuerdo al comunicado emitido por la Policía de San Juan, al que tuvo acceso Diario Móvil, las perdidas en el domicilio fueron totales. Los vecinos de la familia Núñez en los próximos días comenzarán una campaña solidaria ya que "quedaron con lo puesto".
Lo más visto