ATENCIÓN: El IPV comenzará a reempadronar para un nuevo SORTEO

Slider
Planean un nuevo sorteo de viviendas.






El IPV continúa con la edificación de casas a pesar de la pandemia y los problemas de mora que han generado en la cuota de los adjudicatarios. Para este 2020 se había previsto un sorteo a realizarse en los meses de junio-julio, pero la cuarentena cambió los planes de forma obligada.

"Queda el sorteo de los departamento alejados", dijo el titular del IPV, Marcelo Yornet, y aclaró que primero realizarán un reempadronamiento, para conocer a ciencia cierta cuál es la cantidad de familias que se encuentran a la espera de una vivienda.

Si bien no descartan que el sorteo se realice este años, aseguran que será muy importante el desarrollo de la pandemia en la provincia. De realizarle todo sería de forma virtual, para garantizar el distanciamiento social preventivo.

En 2018 el organismo había sorteado 1421 viviendas, mientras que en 2019 fueron 1058, y se espera una cifra similar para el próximo sorteo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.