Activaron el PROTOCOLO en Valle Fértil por un sanjuanino que regresó de LA RIOJA evadiendo controles

Un hombre de 34 años habría incumplido con los protocolos viajando desde San Juan a La Rioja en varias oportunidades. 








En medio de la pandemia del coronavirus y el aumento de casos positivos en los límites de San Juan, un sanjuanino quedó detenido este miércoles por presuntamente evadir los controles sanitarios. Se trata de un ciudadano de Valle Fértil que fue denunciado por trasladarse desde San Juan a La Rioja en moto sin ningún tipo de permiso.

Un llamado a la Seccional 12 de la Policía en Valle Fértil alertó sobre la actuación del sanjuanino de 34 años. “El hombre viajaba en forma permanente y una moto tipo enduro. Para ello, transitaba por el campo tratando de evitar los controles establecidos por los protocolos sanitarios y de seguridad implementados por la pandemia”, detalló el jefe de esa comisaria de apellido Carrizo, según publicó Diario El Zonda. 

Tras la detención, se activó el protocolo del aislamiento y de la Justicia, agregó el mismo medio.

Además el conductor de moto fue trasladado al hospital departamental, allí aguardan por el resultado del testeo que indicará si padece o no coronavirus; más tarde viajará a la Capital de San Juan para que cumpla el aislamiento obligatorio en un hotel, propuesto por el Gobierno provincial en medio de la pandemia.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.