Ahora aseguran que los sanjuaninos SÍ COBRARÍAN el IFE

Economía
Los mandatarios provinciales se reunieron en video conferencia con Fernández y les dio novedades sobre el bono de 10 mil pesos. 








 

Las idas y vueltas sobre el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) no cesan. En principio, el propio presidente Alberto Fernández advirtió que el bono de 10 mil pesos irían destinados a zonas en las que el aislamiento obligatorio regresó a Fase 1; la titular de la ANSES, Fernanda Raverta había confirmado los dichos del mandatario, pero ante la solicitud de los gobernadores Fernández habría accedido a un nuevo pago para los beneficiarios.

El cambio de opinión del Presidente habría sido comunicado por el mismo en una reunión vía teleconferencia esta tarde de miércoles. Fernández escuchó a todos los jefes provinciales, entre ellos el sanjuanino Sergio Uñac y dio el visto bueno para un nuevo pago del IFE, según publicó Cadena 3.




De acuerdo a cifras que contabiliza el Minsiterio de Desarrollo Social de San Juan, son alrededor de 150 mil sanjuaninos que se hicieron de dos bonos de 10 mil pesos en los últimos dos meses, el dinero es destinado con el fin de hacerle frente a la crisis económica en medio de la pandemia.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto