CACEROLAZO contra la liberación del empresario k, Lázaro Báez: "Es persona no grata"

Nacionales

Recién informados de la llegada de Lázaro Báez a cumplir el arresto domiciliario en una casa del barrio Ayres del Pilar, vecinos aseguran que "intentarán bloquear su entrada porque nadie les avisó"









Los vecinos del barrio privado "Ayres del Pilar" están enardecidos por la inminente llegada de Lázaro Báez a cumplir el arresto domiciliario indicado por la justicia. Según fuentes recientes, se estarían reuniendo para bloquear la entrada de Báez ya que lo consideran "persona no grata". Aseguran además, que "nadie les avisó".

Desde esta mañana, antes de que se conociera públicamente la noticia de su excarcelación con prisión domiciliaria bajo caución, empleados de una empresa de mudanzas y personal de maestranza comenzaron a acondicionar una vivienda del barrio privado "Ayres del Pilar"

La vivienda es una de las antiguas del barrio y tiene unos 450 metros cuadrados. Los vecinos del barrio se muestran indignados en los grupos de WhatsApp y aseguran que la empresa está a nombre de una sociedad anónima, cuyo propietario desconocen.

Fuente: Diario Popular

 
Te puede interesar
Lo más visto