Confirman NUEVOS CASOS de coronavirus en la mina jujeña en la que hay operarios SANJUANINOS

Nacionales
gerardo morales
gerardo morales
En la mina Exar hay 20 casos en total 








La cifra de infectados por Covid - 19 no se detienen en Jujuy. Hace instantes el Comité Operativo de Emergencias de la provincia, confirmó 6 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra a 319 positivos dentro del territorio provincial.

Los números se desprenden del informe matutino emitido hoy por el COE de Jujuy, en el que revelaron que se realizaron 137 hisopados, de los cuales 131 dieron negativo y 6 positivos.

Se trata de una persona de La Esperanza que es contacto estrecho de un caso confirmado, uno de Rodeito también mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado,  y uno de San Pedro de Jujuy, por el cual se investiga el origen del contagio. Además se sumaron 3 nuevos casos de Covid-19, ellos de San Salvador de Jujuy, trabajadores de la minera Exar.




El gobernador de esa provincia, Gerardo Morales, había informado que habían 17 contagiados de la enfermedad de la pandemia en el proyecto minero, entre ellos algunos sanjuaninos. Con la actualización de cifras de las 14 horas de este miércoles, el número en Exar asciende a 20.

https://www.diariomovil.info/2020/07/08/el-drama-de-un-sanjuanino-en-medio-del-brote-de-covid-19-en-jujuy-comemos-todos-juntos/
Te puede interesar
Lo más visto