Dos jóvenes le pusieron salsa picante a los ojos de un perrito y fueron denunciadas

La-joven-y-su-amiga-fueron-denunciadas-por-poner-salsa-de-tabasco-en-los-ojos-de-su-perrito-Imagen-SOSVOX
La-joven-y-su-amiga-fueron-denunciadas-por-poner-salsa-de-tabasco-en-los-ojos-de-su-perrito-Imagen-SOSVOX
Dos jóvenes pusieron salsa de tabasco en los ojos de un perrito y grabaron el momento para compartirlo en redes sociales.








El video de un perrito sufriendo por tener salsa de tabasco en sus ojos circuló rápidamente entre las protectoras. Desde SosVox se presentó una denuncia contra Paula Sordo Callesi, dueña del perro, y contra Natalia Zaragoza, quien filma el momento. Ambas viven en el Puerto de Santa María, en España.

La petición busca que el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y la policía nacional las lleven ante la justicia.

La difusión del video la realizó el Partido Animalista PACMA desde sus redes sociales. Allí se muestra el momento en que la joven toma al perro con la botella de salsa de tabasco en la mano y le arroja en los ojos. Instantáneamente, el animal comienza a refregarse, mientras las dos jóvenes ríen y graban toda la situación.

La denuncia por maltrato animal
“Hemos denunciado este horrible caso de maltrato animal. Una chica publicó en sus stories de Instagram un video en el que echa tabasco a un perro en la mucosa olfativa y en los ojos. El pobre animal se retuerce, ya que este tipo de sustancia, además de ser tremendamente agresiva para el olfato, le provoca picor, escozor y dolor”, indicaron en el comunicado emitido desde el partido.

“Nos indigna ver cómo las redes sociales se están llenando de retos y «challenges» basados en el maltrato animal y cómo los usuarios comparten estos contenidos lesivos para los animales como forma de entretenimiento. Por ello, hemos denunciado este contenido por posible maltrato animal ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, con la esperanza de que se haga justicia y se le retire la custodia del animal”, concluye el extenso texto donde también se enumera todos los problemas de salud que puede provocarle la salsa de tabasco al pobre animal.
Lo más visto