El sanjuanino que usó el traje de gaucho hasta en su fiesta de egresado: "me enorgullecen mis tradiciones"

Su nombre es Dylan Páez y sus padres contaron que la familia siempre intenta inculcar las tradiciones argentinas. El año pasado fue noticia por asistir a su fiesta de graduación, con vestimenta típica de gaucho argentino. 




[gallery type="slideshow" size="large" ids="271596,271597,271598"]

En el día en que se realizó el Baile de Egresados de la Escuela Secundaria Nivel Medio Los Berros, Dylan sorprendió a sus compañeros, profesores y familiares, vestido de gaucho. El jovencito sanjuanino llegó hasta la fiesta son su atuendo gauchezco y emocionó a sus padres.
"Siempre, desde pequeño le inculcamos las tradiciones argentinas, estamos orgullosos de él y nos sorprendió cuando nos dijo que iría vestido como gaucho a su baile de egresado", contaron los papás, en exclusiva para Diario MóviL.

Dylan detalló que tanto la familia Páez como la familia Frías le inculcó el amor a la tradición y sostuvo: "Me gustó la idea, creo que es una forma de mostrar con orgullo nuestras raíces".

La historia sucedió el año pasado y volvió a vitalizarse en redes, en vísperas del Día de la Independencia.

¡APLAUSOS, PARA ESTE GAUCHO SANJUANINO!
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.