El emotivo video de Tití Fernández y su esposa en el cumpleaños de su hija

tití
tití
Tití Fernández y su esposa recordaron a su hija Soledad en un emotivo video que compartieron en redes sociales. Sería su cumpleaños número 33 y entre lágrimas le cantaron juntos el feliz cumpleaños.






Tití Fernández y su esposa recordaron,como cada año, a su hija "Sole" que falleció en 2014, mientras se llevaba a cabo la transmisión del mundial de fútbol en Brasil. Ella lo acompañaba en las jornadas de trabajo donde Tití en ese momento trabajaba para Fox Sports.

María Soledad Fernández falleció en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte el 2 de julio. Por su muerte fue condenado a cinco años y tres meses de prisión a Marcos Vinicius da Silva por haber provocado el accidente automovilístico en el que perdió la vida la joven que hubiera cumplido 27 años días después.

Sus padres la homenajean en cada aniversario con fotos y videos y en esta ocasión con una torta de cumpleaños y un regalo de una artista. "Feliz cumple Sole, te extrañamos muchos, nos hubiera gustado que vos apagues las velitas", compartió Tití en su cuenta de Twitter.

Lo más visto