Facundo volvió a entrenar en karting y contó detalles de su práctica

kartingso
kartingso



El representante sanjuanino en el Turismo Carretera aprovechó la rehabilitación del karting y volvió a las pistas.






Casi como volver al primer amor, ya que Facundo Della Motta comenzó su historia en el automovilismo a los cinco años con un karting y después de pasar por las categorías sanjuaninas y cuyanas, llegó al automovilismo nacional. Piloto de alto rendimiento de la Secretaría de Deportes, hoy aprovechó las tandas de entrenamientos del karting para volver a entrenar.

Hoy ante la imposibilidad de correr en el Turismo Carretera, el piloto sanjuanino del Sportteam decidió aprovechar la reactivación del karting y volver a girar con su kart DD2. Fue en la fría tarde de hoy viernes y luego de darse el gusto de girar en largas tandas comentó: “Muy bueno, muy contento de haber podido girar un poco y reencontrarme con las sensaciones del automovilismo y estar los mejor preparado posible para el regreso. Creo que estamos en una situación privilegiada en la provincia y tenemos que ser consientes del momento que estamos pasando y que, dentro de todo lo malo, San Juan está bastante mejor que el resto”.

De acuerdo al protocolo del comité provincial del COVID-19, el karting puede girar de lunes a sábado, por lo tanto mañana será otro día de entrenamientos para los pilotos provinciales, tales los casos de Efraín Castro, Valentino Guanieri y Valentino Bocelli de la categoría Escuela, Juan Cruz y Magin Roca en 125, y los karts 150 de Maximiliano Galoviche, Ignacio Doblas y Diego Eguaburo, que giraron hoy junto a Facu Della Motta con el DD2.


Lo más visto