Los sanjuaninos que participaron en una RIÑA de gallos ya compraron LECHE y AZÚCAR para un meredero

Merendero-en-Carpintería-1-696x392
Merendero-en-Carpintería-1-696x392
El martes la justicia sanjuanino obligó a cada uno de los acusados de romper la cuarentena a comprar 4 mil pesos en esos productos para destinar a un merendero ubicado en Carpintería. 






Foto: Telesol Diario

Durante la jornada de domingo 12 de julio la Policía de San Juan llevó a cabo un procedimiento que terminó con cinco detenidos que participaban de una riña de gallos en una finca de Caucete.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados detuvieron a cinco personas y secuestraron alcohol y gallos en muy mal estado. Algunos de los presentes lograron huir del lugar dejando sus vehículos en la finca, estiman que se encontraban alrededor de 20 personas en el microestadio caucetero.

Este martes, Flagrancia dictaminó las obligaciones que tuvieron que cumplir los acusados de romper la cuarentena obligatoria para asistir a este acto de maltrato animal.

El sistema judicial utilizó la figura de la suspensión del juicio a prueba por 1 año para Miguel Antonio Villanueva (51), Edgardo Fabián Riarte (41) Juan Ramón Julio (41) y Lorenzo Domingo Godoy (71).

Además, los obligaron a realizar tareas comunitarias por tres meses, y a comprar 4 mil pesos (cada uno) leche larga vida marca La Serenísima u otra de primera marca y azúcar Ledesma o Fronterita destinado a los merenderos Asociación Civil Ayuda a Ayudar y Villa Santa Clara, en Carpintería.

Este miércoles se hizo efectiva la entrega de los productos de primera necesidad al merendero al que asisten decenas de nenes de bajos recursos y las encargadas del lugar recibieron las donaciones con alegría en medio de la crisis económica que enfrenta el País.
Lo más visto