Un NENE de 10 años murió al CAER desde un sexto piso

Nacionales
secto piso 2
secto piso 2

Un niño de 10 años murió el martes por la tarde tras caer desde el sexto piso del edificio en el que vivía junto a su familia, en Mar del Plata. Según se informó, minutos antes del trágico desenlace, el pequeño estaba jugando con su hermano de 13 en el balcón y, por causas que están siendo investigadas, cayó al vacío.


El episodio ocurrió pasadas las 16 en el edificio ubicado en el barrio Plaza Peralta Ramos, en la intersección de las calles España y Alberti. El niño ya se encontraba muerto cuando llegó al lugar el personal del Comando de Patrullas Centro (CPC) al que habían pedido auxilio a través de una llamada al 911, según informa el portal 0023.

Según trascendió, el niño cayó desde aproximadamente 20 metros a la zona de las cocheras internas del edificio. Cuando el CPC y personal de la comisaría segunda llegó al lugar, la madre y el hermano de la víctima se encontraban en estado de shock, de acuerdo al diario local La Capital.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, cuyo titular es Pablo Cistoldi.
Te puede interesar
Lo más visto