Xiaomi presentó 9 nuevos productos en España

Tecno
gaming-monitor-xiaomi
gaming-monitor-xiaomi
Productos variados, desde monopatín hasta monitores gaming. Los repasamos




Xiaomi presentó su nueva gama de productos IoT para España, con 9 distintos dispositivos, muy variados. Los repasamos a continuación a todos:


Xiaomi Mi Band 5


Ha sido el primer dispositivo en ser presentado, se llamará oficialmente Mi Smart Band 5, y es tal cual como su homóloga china, pero sin NFC ni compatibilidad con asistentes de voz. Su precio será de 39,99 euros y saldrá a fin de mes a la venta.


Xiaomi Mi TV Stick




Con este dispositivo podrás convertir cualquier TV en un Smart TV. Cuenta con salida HDMI con Android TV 9, Google Chromecast integrado, mando a distancia con control de voz y capacidad de emitir imagen en resolución FullHD a 60 fotogramas por segundo. Precio de 39,99 euros y sale a fin de mes.


Mi True Wireless Earphones 2 Basic


Son auriculares completamente inalámbricos que prometen hasta cinco horas de autonomía con una sola carga y hasta 20 horas con el estuche. Cuentan con controles táctiles, micrófono con cancelación de ruido y soporte para códec AAC en iOS y Android. Su precio será de 39,99 euros y saldrán el 31 de julio.


Xiaomi Mi Scooter 1S y Pro 2


Dos nuevos monopatines eléctricos, el primero, se trata de un modelo similar al M365, con la diferencia de que tiene una pantalla que muestra información, como la velocidad, el nivel de batería o el modo de rendimiento. El segundo, puede alcanzar los 25 kilómetros por ahora, tiene una autonomía de 45 kilómetros y, afirman, puede subir pendientes de hasta 20 grados. Los precios serán de 449 y 549 euros respectivamente.


Xiaomi Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C




Tres teléfonos móviles, el más potente es el Redmi 9, el modelo de gama media. Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, procesador Helio G80, tres o cuatro gigas de memoria RAM, hasta 64 GB de almacenamiento interno y 5.020 mAh de batería. El modelo de 3/32 GB vale 149 euros y el de 4/64 GB se queda en 169 euros.


El Redmi 9C es un terminal de gama de entrada con tres sensores en la espalda. Su precio es de 119 euros para el de 2/32 GB y de 139 euros para el de 3/64 GB. Ambos saldrán en agosto.


El tercero es el Redmi 9A, que es el más básico. La pantalla es la misma que el modelo anterior, pero su procesador es el MediaTek Helio G25. Su precio se quedará en solo 99 euros y saldrá el 27 de julio.


Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34 pulgadas


El mismo de la imagen superior, un monitor gaming curvo 21:9 que, como su propio nombre indica, tiene una diagonal de 34 pulgadas. El panel tiene una resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles), tiene una tasa de refresco de 144 Hz y una velocidad de respuesta de cuatro milisegundos. Costará 499,99 euros y se podrá comprar en septiembre.

Lo más visto