Asaltan a perrito repartidor de mercado que ayuda durante pandemia de Covid-19

Lo importante es que el perrito labrador no presentó daños físicos, aunque sus propietarios continúan sorprendidos de que exista alguna persona capaz de robarle a un tierno animal.


En días recientes se dio a conocer que Eros, un perro labrador de 8 años, que con una canasta entregaba verduras, frutas y comida empacada a los clientes del mercado El Porvenir en la ciudad colombina de Medellín, fue asaltado.

Los vecinos de dicho establecimiento contaban con que su pedido les sería llevado a domicilio por el can, tarea aún mas importante en el marco de la pandemia por Covid-19, donde a nivel internacional se ha implementado el distanciamiento social y la realización únicamente de actividades esenciales.

No obstante, en el asalto que sufrió Eros se llevaron la mercancía que trasportaba y su canasta.

Pero lo importante es que el perrito labrador no presentó daños físicos, aunque sus propietarios continúan sorprendidos de que exista alguna persona capaz de robarle a un tierno animal.

La labor de Eros ha cobrado notoriedad en el barrio de Medellín donde ayuda y en todo el mundo, ya que diversos medios han realizados reportajes sobre el.

¿Qué opinas de esta nota?