El bombero sanjuanino que sufrió un ACV, logró despertar y hasta caminó: "esto es un milagro"

Slider
Collage_Fotor
Collage_Fotor
Sus compañeros pedían oraciones por su recuperación.






Su nombre es Enrique Gastón Espejo, tiene 40 años, es padre de 2 hijos y se desempeña en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chimbas. Había sufrido una descompensación, que más tarde fue diagnosticada por los médicos como Accidente Cerebrovascular (ACV).

Se encontraba muy grave, conectado a una respirador y luchando por su vida. Sus amigos y colegas iniciaron campañas y cadenas de oraciones para enviarle fuerza en el difícil momento.

Rápidamente Espejo comenzó a mostrar mejorías que asombraron hasta a los propios doctores; el martes le quitaron la asistencia respiratoria y el miércoles apareció en terapia intensiva del Hospital Marcial Quiroga, caminando.

El bombero está de buen ánimo, con mucha fuerza y agradecido del enorme apoyo recibido, cuentan sus allegados.

EMOCIONANTE😭😭😭

Su salud estaba muy comprometida, necesitaba de un respirador para vivir. Es el bombero Enrique Gastón...

Publicado por Radio La Gente en Miércoles, 15 de julio de 2020


"Es una persona muy buena y siempre está de buen humor. Creemos que su recuperación ha sido un milagro", contó un compañero.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.