Estanislao Fernández hará su debut en la radio Nacional Rock

Nacionales
Ah Pero Anoche se suma a la programación de la fm estatal desde este viernes. 







Desde este viernes, a las 23.59, la popular fiesta Ah Pero Anoche se incorpora con el mismo nombre a la programación de FM 93.7 Nacional Rock. Así, la FM pública dirigida por Mikki Lusardi suma a su staff a La Coneja, Neneca, Pato Smink, Estanislado Fernández -más conocido como Dyzhy- y la Señorita Bimbo, quienes serán los encargados de musicalizar las noches de la radio todos los viernes.


Con este anuncio, la fiesta Ah Pero Anoche pasa ahora escucharse por la radio pública, además de los canales habituales que ya tiene, que son su cuenta oficial en Instagram @ahperoanoche_ y vía Zoom. "Somos bichos de redes sociales y ganamos público por ahí. La música es muy divertida, apunta a la gente de treinta y pico. Mucha cumbia, reggaetón, perreo, fiesta-fiesta", cuenta Diego Perla, impulsor de este festejo junto a La Coneja China y Neneca, la reina de los memes. Además, durante la cuarentena, se sumó la participación de Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, ypara su flamante desembarco en Nacional Rock contarán con la presencia de la Señorita Bimbo.

Ah Pero Anoche arrancó en Niceto Club y se caracterizaba, pre-pandemia, por ser "una fiesta sin pose, puro goce", con mucho color y al ritmo del hip-hop, trap, afro-pop y reggaetón, pero tras la llegada del coronavirus se readaptó al mundo virtual, aunque siempre con el mismo espíritu.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.