Piden oraciones por Mateo, el nene de 7 años que le da pelea a la leucemia

Interés General
MATEO-CÁNCER
MATEO-CÁNCER
En las redes se gestó una movida solidaria para ayudar al pequeño. 






La familia de Mateo, un nene cipoleño de 7 años que fue diagnosticado con leucemia hace pocos meses, puso en marcha otra rifa solidaria para poder solventar los gastos extras que se puedan producir en el viaje a Buenos Aires que deberán realizar para que su hijo reciba un trasplante de médula ósea.

El pequeño guerrero fue diagnosticado en noviembre de 2019 y, desde entonces, la batalla ha sido difícil para la familia, que actualmente reside en el barrio La Esperanza, en Cipolletti. Sin embargo, tienen la confianza de que todo saldrá como lo esperado y que el futuro de Mateo será más que prometedor.

Según comentó la mamá de Mateo, Soledad, la rifa se sorteará el 8 de agosto a través de la página de Facebook "Todos por Mateo" y hay más de 20 premios en juego. A su vez, remarcó que quienes compren más de dos números participarán por el sorteo especial de una camiseta autografiada por los jugadores de Boca, donada por la peña "Corazón de Oro y Azul" de Cipolletti.

En tanto, el resto de los premios incluyen una canasta familiar; una docena de empanadas, una hamburguesa y un kilo de helado; un combo de limpieza; un tratamiento capilar; un spa de pies o esmaltado de uñas; un combo de verduras; un tratamiento capilar y corte; un set Biogreen; una caja con tartas mixtas; entre otros.

Al respecto de la solidaridad de los vecinos, Soledad se mostró agradecida por su cariño al donar los premios y a Santiago, de la empresa Plan B, que colaboró con las rifas.

Quienes deseen comprar una rifa o colaborar con la familia pueden hacerlo comunicándose al número de teléfono 299-5291840 o a través de la página de Facebook "Todos por Mateo" haciendo click acá.

Fuente: LMN

 

Te puede interesar
Lo más visto