Alberto Fernández sobre los anticuarentena: "No me presionan, me causan gracia"

Alberto Fernández
Alberto Fernández
"Tampoco me presionan los que dicen que el virus no existe", señaló el Presidente esta tarde.








Alberto Fernández anunció hoy la flexibilización de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y dejó varias definiciones picantes. Consultado por la postura de los denominados "anticuarentena", el Presidente los relativizó con una sugerente frase: "No me presionan, me causan gracia".

"A mí no me presionan los que salen a la calle y dicen que estoy construyendo un nuevo mundo con Soros. La verdad que esos me causan gracia. Tampoco me presionan los que dicen que el virus no existe. A mí me presiona la realidad", aseguró en conferencia de prensa de cara a los anuncios de la nueva fase de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Yo tengo en cuenta a los comerciantes que tiene sus comercios cerrados y a la gente que tiene que salir a trabajar para recuperar su ingreso cotidiano, eso sí me preocupa", aclaró el mandatario.

Según informó Ámbito, Fernández destacó que "el riesgo existe, el virus está dando vueltas". "En la medida que podamos aislarnos lo más posible, más tranquilo voy a estar", aclaró.

Respecto a las críticas de quienes reclaman más apertura en medio de la pandemia, sentenció: "Para estar libres, primero hay que estar vivos". "La libertad nunca la coartamos, estamos preservando la salud de la gente", concluyó.
Lo más visto