Viviana Canosa le tiró alcohol en gel en vivo a Aníbal Fernández

cats
cats
La conductora de Nada personal dialogó con el ex jefe de Gabinete y, durante la entrevista, se dio un ida y vuelta picante que terminó con una insólita situación.








Viviana Canosa entrevistó a Aníbal Fernández en su programa Nada personal (El Nueve, a las 23), en lo que resultó un mano a mano con todo tipo de declaraciones. Además de hablar de la situación del país, la gestión macrista, la crisis sanitaria y las consecuencias que sufre la sociedad en medio del coronavirus, el ex Jefe de Gabinete vivió un insólito momento al aire sobre el final del programa.

La conductora, justo antes de despedirse y después de una intensa entrevista, le preguntó a Aníbal si le podía poner alcohol en gel en las manos. Él, serio, respondió: “No, no”. Pero ella, sin embargo, insistió: "Dale, un poquito".

Pese a la negativa -una vez más- de Fernández, Viviana hizo caso omiso y completó su humorada arrojándole alcohol en gel al dirigente político que, incómodo, se quedó callado en su asiento sin decir nada mientras que la conductora se moría de risa en su asiento.

Esta situación repercutió en las redes sociales, con comentarios que bancaron a la conductora en su desfachatez para la entrevista, mientras que a otros les pareció "desubicado" el accionar de la periodista.

Lo cierto es que la entrevista ya venía dándose en un tenor de incomodidad compartida. Un rato antes, cuando el ex Jefe de Gabinete se estaba refiriendo a la situación de Venezuela, y afirmaba que no reconoce ni reconocería a Juan Guaidó como presidente de aquel país, se dio un intercambio de opiniones muy picante.

Aníbal sintió que Canosa lo interrumpía demasiado mientras explicaba su posición y disparó: "No vas a parar de hablar, es una cosa... Es un viejo truco, lo hacía Héctor Coire (presentador de radio) en este mismo canal". Sin dejar pasar la referencia retro, Canosa respondió: "Qué viejo choto". A lo que Aníbal contraatacó: "No, vos sos la vieja chota que te comportás como él".
Lo más visto