Nene de 6 años salva a su hermana del ataque mortal de un perro

Más Noticias
herm
herm
Bridger Walker lleva en la cara el resultado de enfrentarse a un perro: 90 puntos. Pero su hazaña ha hecho que incluso los héroes de Marvel le feliciten.






De acuerdo, existen los héroes de Marvel. Pero si nos dan a escoger, seguro que tanto ustedes como yo se quedan con Bridger. O para ser más precisos, SuperBridger.
SuperBridger es un niño de 6 años, alegre y rubio, que la semana pasada salvó a su hermanita de morir atacada por el perro de los vecinos.

Ocurrió en la ciudad de Cheyenne, en Wyoming (Estados Unidos). El día 9 de julio Superbridger se encontraba con su hermana (más pequeña que él) jugando en el exterior de su casa cuando de repente vio que el perro de los vecinos la iba a atacar.

Hasta que pudo poner a salvo a su hermana
Superbridger no dudó en interponerse entre el perro y la pequeña. Sufrió varias mordeduras en la cara y en el resto de la cabeza, pero aun así no paró hasta lograr poner a salvo a su hermana en el interior de la vivienda.

El perro destrozó la cara del niño. Superbridger tuvo que ser llevado al hospital local, donde un cirujano le practicó 90 puntos de sutura, la mayor parte de ellos en la mejilla izquierda.

«Si alguien tenía que morir, pensé que tenía que ser yo»
Sin embargo, el pequeño héroe aseguró que no tenía miedo y que lo más importante para él había sido salvar a su hermana: «Si alguien tenía que morir, pensé que tenía que ser yo», aseguró.

La tía de SuperBridger, Nicole Walker, creó una cuenta en Instagram desde donde explicó la hazaña que había protagonizado su sobrino.

Además, pedía que desde la red social se diera difusión a su mensaje para que los Avengers (por quien su sobrino siente especial admiración) conocieran la noticia y mandaran un saludo al niño.

Donativos para su reconstrucción facial
La respuesta ha sido un tsunami de corazones (supera el millón) y de miles de mensajes de admiración para SuperBridge.

Muchas personas han enviado dinero para que el niño pueda recibir un tratamiento de reconstrucción facial si fuera necesario, a lo que Nicole Walker ha respondido ofreciendo la posibilidad de ayudar a dos entidades sociales.

Además, la tía de SuperBridge animó a que envíen a su sobrino fotos de piedras, puesto que «es un amante de la Ciencia, especialmente de la Geología«.

No solo eso: desde los más diversos puntos del planeta, muchos ya han comenzado a enviarle fragmentos para que haga crecer su colección.

Han ido pasando algunos días y SuperBridge se encuentra mejor, su rostro se ha desinflamado y las molestias y el dolor de las heridas se ha reducido.

«No sentimos ningún resentimiento hacia los propietarios del perro»
En cuanto a los vecinos propietarios del perro que atacó a SuperBridge y a su hermanita, Nicole Walker ha explicado también que «no sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha crecido el amor entre nuestras familias como resultado de este incidente».

«Me gustaría aclarar -escribió- que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia».

Con respecto al perro que causó el daño, cruce de pastor alemán con otra raza, los vecinos decidieron sacrificarlo para evitar otro posible ataque.

Respecto a SuperBridge, Nicole ha asegurado que «está de muy buen humor y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios», dijo en referencia a los seguidores de Instagram.

Un mensaje del Capitán América para él
Las buenas noticias no acaban ahí. Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América, le envió un mensaje en el que felicitaba a SuperBridge y le aseguraba que sus padres «deben estar muy orgullosos de ti«.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.