Vale y Dani, dos jóvenes mamás sanjuaninas que se animan a emprender y crecer, por sus hijos

Más Noticias
valeydan
valeydan
"Amate a Ti", así se llama este nuevo emprendimiento que comenzó Vale, junto a Dani. Con el objetivo de incentivar a otras mujeres a amarse a sí mismas y demostrar que quién se lo proponga puede crear su propio negocio y crecer. Ellas trabajan a diario para darles lo mejor a sus hijos.




Foto exclusiva de Leandro López, para Diario Móvil.

Todo comenzó en el 2018, desde entonces Vale trabajaba a domicilio con diferentes productos estéticos. "Me separé con 4 meses de embarazo y cuando comencé con terapia la psicóloga me hizo trabajar en el amor propio y allí surgió el nombre. El proceso por el que atravesaba me dio el nombre de este emprendimiento. En el 2019 vendí una olla para poder comprar mi primer camilla y allí decidí alquilar la primer máquina, la conozco a Dani y emprendimos este nuevo camino".




Valeria Martín es una joven mamá con dos hijos menores de edad y a diario atiende a diferentes mujeres que buscan amarse a sí mismas y cuidarse estéticamente. "Dani no tenía trabajo, comenzamos desde muy abajo, con muy pocos pesos. Teniendo los cuidados necesarios y con clientas muy fieles, nosotras trabajamos por y para nuestros hijos", sostuvo Dani.

Por su parte, Daniela Leiva, la joven esteticista que apoyó y se unió a Vale en este nuevo emprendimiento, sostuvo: "Siempre me llamó la atención el cambio estético en las personas, las cirugías estéticas y el perfeccionamiento de cada parte del cuerpo humano con diferentes técnicas y tratamientos. Juntas nos dimos cuenta que podíamos trabajar muy bien y hacer mucho más por y con las mujeres que confían en nosotras".
"Lo estético repercute en la salud, la calidad de vida siempre se ve favorecida. Las personas aumentan la confianza con cada cambio y todo se relaciona con el bienestar psicológico. cuando uno comienza un proceso y nota los cambios es satisfactorio tanto para nosotras como para el público".

Estas sanjuaninas trabajan con diferentes tratamientos como; el body up, radiofrecuencia corporal y facial, vela slim, crioradiofrecuencia, ondas de choque, entre otros. Así es como ellas, a diario, trabajan por el bienestar de las personas, dándole importancia a los detalles corporales. "Cada tratamiento tiene sus objetivos, con algunos se trabaja la flacidez cutánea, la regeneración de colágeno, la piel naranja, las celulitis, las manchas en la piel, la tonificación", manifestó Daniela.




Vale y Dani cumplieron el sueño de empezar con su estética y decidieron denominarla; "AMATE A TI", con su labor diaria llevan adelante cada una de sus familias y enorgullecen a sus hijos y padres. Atendiendo en Pocito y Rivadavia, las sanjuaninas dan lo mejor de sí para que otros sanjuaninos puedan amarse y cuidarse. Hombres y mujeres pueden contactarse con el equipo de "AMATE A TI" para alcanzar los objetivos deseados, solo deben llamar al 2645 12-5792.
Te puede interesar
Lo más visto