Los últimos dos casos positivos en San Juan NO TUVIERON CONTACTO con NADIE

Slider
Mónica Jofré
Mónica Jofré
Así lo confirmó la jefa del área de Epidemiología, Mónica Jofré.






Foto Emiliano Michelli para Diario Móvil

Durante la mañana del lunes, la jefa del área de Epidemiología, Mónica Jofré dio detalles de la situación que atraviesa San Juan con respecto al coronavirus.

La funcionaria explicó que "los casos 9 y 10 dieron positivos en los hisopados por lo que aún continúan aislados, al igual que los casos 11,12, 13 y 14 que llegaron desde Buenos Aires, todos están aislados".

Sobre los últimos dos nuevos casos, Jofré comentó que "son dos hombres, un joven llegó de Perú y dio positivo en los controles que se realizan. El último llegó desde Buenos Aires. Ambos están aislados y no han tenido contacto con nadie".

La jefa de Epidemiología sostuvo que "estamos trabajando desde el minuto cero en caso de que haya circulación viral. Estamos en una situación privilegiada, pero hemos trabajado en caso de que llegue el peor momento".

"Vamos a intensificar todos los controles para las personas que ingresan a la provincia, tanto transportistas como repartriados, ya que tenemos que controlar y cuidar la situación epidemiológica que vive San Juan", agregó la titular de Epidemiología.

Para finalizar,  la funcionaria pidió que los sanjuaninos sean responsables a la hora de festejar el Día del Amigo.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.