Fede Bal le dedicó un mensaje a Alberto Fernández: “Perdón presi, pero esta es la distancia social que manejamos”

fedebal
fedebal
El actor Fede Bal publicó una foto junto a Carmen Barbieri después de haber superado el cáncer, y se refirió al emotivo abrazo que se dieron.






Fede Bal superó el cáncer y en los últimos días decidió contárselo a su madre en persona, en una emotiva escena que recorrió todos los portales.

“Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme”, comunicaba el actor a través de las redes sociales.

“Resumiendo: ME CURE“, expresaba contundente con un posteo en su cuenta de Instagram, donde también se veía el eterno abrazo junto a Carmen Barbieri.

Y precisamente, el actor difundió un nuevo posteo junto a la actriz, en donde le dedicó un mensaje exclusivamente al presidente Alberto Fernández.

“Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja“, escribió Federico, en una imagen que tuvo una enorme repercusión.

El artista realizó un tratamiento médico durante cuatro meses para combatir el cáncer de intestino, y en plena cuarentena por coronavirus logró superar la enfermedad.

Quien también manifestó su enorme alegría al enterarse de esta noticia fue Laurita Fernández, quien fuera expareja de Federico Bal durante algunos años.

“La noticia fue maravillosa, me puso muy feliz este desenlace hermoso. Quise mandarle un mensaje de apoyo y de cariño”, señaló en declaraciones radiales.

Al recordar su pareja, la bailarina aseguró: “Fue una relación muy diferente a todas, inesperada. Fue una fiesta constante, y con mucha exposición. Me encanta verlo bien. Yo estaba muy positiva, tenía mucha esperanza”.
Lo más visto