ATENCIÓN: empresas sanjuaninas buscan a jóvenes para cubrir varios puestos de TRABAJO

Slider
Tienen que tener de 18 a 24 años y cumplir ciertos requisitos.








Los jóvenes siempre buscan su primer experiencia laboral para sumar a su curriculum y también para poder solventar sus gastos. Por eso es que desde el municipio de Capital se lanzó el programa de entrenamiento de empelo que es un convenio directo con el ministerio de trabajo de la Nación.

Desde la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de la Capital, Martín Mallea, dijo a Diario Móvil que "están apuntado a incorporar jóvenes de 18 a 24 años que las empresas, de acuerdo con el perfil que necesitan. Al día de hoy, hay 54 empresas y 163 jóvenes los que están trabajando desde el comienzo".

Sobre los requisitos, Mallea contó: "No debe ser beneficiario de ningún programa nacional o empleo registrado. Se pueden inscribir en las distintas en las uniones vecinales. El trabajo es de 4 a 6 meses y luego el empleador puede decidir otra etapa. Deben tener el secundario completo o en algún programa fines o pueden estar cursando carreras universitarias u otra".

Por último, el funcionario comentó que "todos tienen un salario de 7500 por mes, 4 horas por día, de lunes a viernes. No pueden trabajar ni fines de semanas ni feriados. En cuanto a las empresas prevalece el sector comercial,  concesionarias de autos hasta fábricas de pastas y el sector inmobiliario. Se hace una preselección al puesto entre 3 candidatos y luego se define. Queremos invitar a las empresas que se sumen".
Lo más visto