Un grupo de vecinos salieron a respaldar al jubilado que mató a un ladrón: "Basta de inseguridad"

Nacionales
quilmes vecinos
quilmes vecinos
Con pancartas y cacerolas, ciudadanos de Quilmes pidieron por más seguridad en la zonas tras el caso de la polémica. 








Este miércoles, un grupo de vecinos de Quilmes llegaron hasta la puerta de la casa Jorge Ríos, el jubilado que el viernes pasado mató a uno de los ladrones que lo sorprendieron dentro de su domicilio y lo golpearon para robarle. "Basta de inseguridad", reclamaron.

Los vecinos de ese partido del sur del Conurbano bonaerense decidieron concentrarse frente a la vivienda de Ríos, ubicada Ayolas al 2700, para impulsar los reclamos frente a la creciente ola de delitos.

El grupo de personas llegó hasta la casa con carteles con frases como "Basta de inseguridad" y "Queremos seguridad". Todos con barbijos, hicieron ruido con aplausos, cantos y cacerolas.

Ríos mató a uno de los ladrones que el pasado viernes, cerca de las 5, ingresaron por tercera vez en la misma noche a robar a su vivienda.

El jubilado fue sorprendido mientras dormía y fue golpeado e intimidado por los asaltantes con un destornillador mientras le exigían dinero, por lo que extrajo una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y les efectuó al menos seis disparos que los hizo huir. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que uno de los ladrones, luego identificado como Moreyra, quedó rezagado del resto de la banda porque estaba herido en un tobillo y trató de huir rengueando hasta que cayó a la vuelta de la esquina.

Fuente: Clarín
Te puede interesar
Lo más visto