Hijo del camionero sanjuanino con Covid: "Mi papá se contagió trayendo el gas que usan ustedes todos los días"

Slider
f3941e46-2168-401b-95c4-7caed05b9a9b
f3941e46-2168-401b-95c4-7caed05b9a9b
A través de las redes sociales, el hijo del último positivo de coronavirus de la provincia, defendió a su padre, quien se contagió trabajando.






Foto de Leandro López para Diario Móvil

Durante la jornada del miércoles, el Ministerio de Salud informó el caso número 19 de coronavirus en San Juan. Según informaron, se trata de un camionero asintomático de 52 años que estuvo trabajando en Mendoza y La Rioja. Al confirmarse que el transportista era positivo en Covid-19, se aislaron a 17 contactos estrechos.

El hijo del hombre utilizó las redes sociales para mostrar su malestar ante los comentarios negativos: "Hola gente. Quería comentarles que sí, el contagiado es mi papá, por salir a trabajar, traer el gas que ocupan todos los días, por traer la lavandina que ocupan para desinfectar sus casas", comenzó el joven del cual se reserva el nombre por cuestiones de su seguridad.

"Mucha gente ha hablado mal de nosotros y mal de mi papá, pero en vez de estar hablando cosas que no son averigüen bien y recen porque salga bien mi papá de esto", continuó el joven en su cuenta de Facebook.

El muchacho contó cómo vivieron los últimos días: "Después de 6 controles entre hisopados y testeos sanguíneos negativos apareció el temor que teníamos, mi viejo, trabajando para nosotros y para los demás, con todos los protocolos posibles, se contagió".

Para finalizar sostuvo: "Lo único que pido es que a toda esa gente que habló mal nunca les toque lo que nos tocó cuando salgan a trabajar. Que Dios los bendiga a todos y gracias a todos los que nos están apoyando".




El transportista sanjuanino dio positivo en una PCR de rutina que se realiza en el Estadio del Bicentenario para todos los camioneros locales. De esta manera San Juan cuenta con 19 casos de Covid-19, de los cuales 8 ya están recuperados.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.