IMPERDIBLE show en VIVO de Giselle Aldeco

maxresdefault
maxresdefault
La artista sanjuanina brindará un show en vivo, a través de Diario Móvil, para regalar algo de arte en esta etapa de distanciamiento social. 






Giselle Aldeco es una artista sanjuanina con más de 15 años de trayectoria en la música. Una cantante que logró ganarse lugar en los escenarios y hoy es reconocida fuera de los límites provinciales.

Un largo camino ha recorrido desde 2004, cuando salió a la popularidad en La Ventana y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Con dos discos y un exitoso paso por el ciclo nacional "Soñando por Cantar", Giselle es una de las voces más representativas de San Juan.

El show en vivo será este jueves 23 de julio, a las 21:00 horas, desde la página de Facebook de Diario Móvil: https://www.facebook.com/DiarioMovilOK/

Por el cliclo cultural de música en casa, propuesto por Diario Móvil para darle visibilidad al talento local y aliviar el confinamiento, ya pasaron Omega, Juan Cruz Rufino, Claudio Rojas, Pijama Party, Ta´Copao, Mikaela, Ana Laura Paroldi, entre otros.
Lo más visto