Golpearon salvajemente a un jubilado para robarle dos ollas, un celular y una garrafa

0028547726
0028547726
Tres delincuentes ingresaron a su casa tras barretear la puerta y lo atacaron con un palo y un caño. También le hicieron cortes con un cuchillo.








Un jubilado sufrió importantes lesiones tras ser atacado ferozmente por tres delincuentes que ingresaron a la fuerza a su casa para robarle dos ollas, un celular, una garrafa y un secarropas. El violento episodio tuvo lugar en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

La víctima, que fue identificada como Horacio, padeció heridas tras ser atacado con un palo, un caño y un cuchillo que también le robaron los malhechores, que fueron identificados y aprehendidos.

Según contó Horacio, los maleantes "barretearon la reja de mi casa, se metieron, y me agarraron con palos y caño. También me hicieron cortes con un cuchillo que tenía en mi casa".

"Se llevaron dos ollas grandes, una garrafa, un celular y un secarropas. Me hicieron un gran daño", manifestó visiblemente indignado por el hecho de inseguridad que le tocó protagonizar.
Ante la consulta sobre si conocía a los ladrones, dijo: "Los reconocieron porque es la segunda vez que entran a mi casa. Sabían por dónde entrar y todo. La otra vez fue hace unos 6 ó 7 meses. Uno tiene 16 años. De los otros no sé la edad".

Por último, en diálogo con El Tres TV, contó que tras el brutal ataque camino "hasta lo de un vecino que tiene un kiosko pero no escuchó, y después me fui hasta lo de mi hija, que tampoco me escuchaba. Entonces, fui a lo de otro vecino que llamó a mi hija. Esperamos la ambulancia, me curaron y me llevaron al sanatorio".
Lo más visto