"No llamamos a la Policia, acá arreglamos nosotros": La amenza de vecinos a los delincuentes

Nacionales
pasacalle_amenazante_1.jpg_1956802537
pasacalle_amenazante_1.jpg_1956802537
Un amenazante pasacalle apareció en un barrio bonaerense en medio de los casos de justicia por mano propia que se dieron en los últimos días. 








“Rastrero: si venís al barrio a robar, olvidate. No llamamos a la Policía, lo arreglamos nosotros”, dice el polémico pasacalle que atraviesa una calle cerca de la esquina de Albarello y Bartolomé de las Casas, en Isidro Casanova.

Según afirman los vecinos, la policía no está presente en su barrio y están “hartos” de la situación de inseguridad que viven todos los días.

Lo cierto, es que los vecinos de Isidro Casanova tomaron la determinación en primer lugar de colocar una advertencia que da cuenta de la sensación de indefensión en la que se encuentran debido a las altas tasas de criminalidad.



Cabe destacar, que hoy por la mañana se desplazaron las fuerzas federales a las zonas de conurbano que han presentado mayores índices de delincuencia. Si bien hoy, comenzaron en otros ocho distritos, el ministro de Seguridad, Sergio Berni, aseguró que se extenderá en otras localidades bonaerenses.




Te puede interesar
Lo más visto