Sanjuanina denunció que intentaron SECUESTRARLA en pleno centro

La joven utilizó las redes sociales para contar lo sucedido.








A través de las redes sociales se viralizó un mensaje de una joven que denunció que intentaron secuestrarla en calle Santa Fe y avenida Rioja. La usuaria de Twitter contó que una mujer se le acercó y le dijo que la conocía de chica y empezaron a hablar.

Minutos después la joven se sintió mal y casi se desmaya, la mujer le sugirió tomarse un remis ya que las dos iban al mismo barrio, a los pocos segundos llegó un remis, se subieron y al mirar el celular de la mujer mayor estaba escribiendo un mensaje que decía "desviate ya".

Cuando la joven leyó el mensaje decidió bajar rápidamente del remis y correr hasta un kiosco donde pudo llamar a su remis de confianza.

La historia de la joven se viralizó rápidamente por las redes sociales y los usuarios sanjuaninos apoyaron la rápida reacción de la víctima.

Mirá el mensaje de la joven:

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.